• Nuevo
Tratamiento de 7 días en ampollas
  • Tratamiento de 7 días en ampollas

Gold collection – Beauty in a Bottle

33,00 €
Impuestos incluidos 24/48Hrs.

Tratamiento de 7 días en ampollas de oro para regenerar y reafirmar la piel. Nuestra nueva colección de ampollas BABOR LOVE, repara, reafirma y reafirma: con la nueva colección Beauty in a Bottle, se mima la piel intensamente durante 7 días.

Contenido: 14 ml

Cantidad
En stock

 

AVISO LEGAL

  Política de envío

Correos y Telégrafos.

QUÉ ES

Nuestra nueva colección de ampollas BABOR LOVE, repara, regenera y reafirma la piel. Con la nueva colección Beauty in a Bottle, se mima intensamente la piel durante 7 días. Las primeras cuatro ampollas "Active Night" son el compañero perfecto durante la fase de sueño profundo. Apoyan los procesos de regeneración de la piel y se contrarrestan los signos del envejecimiento.

Después, los signos del envejecimiento se contrarrestan con tres ampollas “3D Firming”. Se mejora la elasticidad y firmeza de la piel y ésta luce joven y tersa.

QUÉ HACE

Active Night - Repair: para todas las pieles que necesitan regenerarse durante la noche. El Extracto de corteza de Salix Nigra así como los extractos de algas y trufas activan la piel en la fase de sueño profundo: se apoya el proceso de regeneración nocturna y se contrarrestan los signos del envejecimiento cutáneo.

Resultado: Por la mañana, la piel se despierta recuperada.

Reafirmante 3D - Lift & Firm: cuando la firmeza de los contornos faciales disminuye. El valioso silicio orgánico y los extractos de las semillas de amapola amarilla mejoran la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel.

Resultado: Los rasgos faciales aparecen más firmes y juveniles.

CÓMO FUNCIONA

Piel intensamente regenerada y de aspecto más firme en 7 días.

Contenido:

4x Concentrados de ampolla Active Night

3x Concentrados de ampolla 3D Firming

CÓMO DEBO UTILIZARLO

Después de limpiar con productos BABOR CLEANSING. Agitar bien la ampolla durante unos segundos y cubrir el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o el abridor de ampollas adjunto. Agarrar la ampolla por el cuello de la ampolla o abridor y rompa el anillo inferior con un movimiento brusco. Poner el concentrado en la palma de su mano y luego extenderlo por su rostro, cuello y escote. Tocar suavemente la piel. Luego aplicar la crema de cuidado.

INGREDIENTES

AQUA, METHYLSILANOL MANNURONATE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-5 LAURATE, SALIX NIGRA BARK EXTRACT, BETAINE, PHENOXYETHANOL, TERMINALIA CATAPPA LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, SAMBUCUS NIGRA FLOWER EXTRACT, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PARFUM, CARBOMER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PVP, TANNIC ACID, DISODIUM EDTA, TUBER AESTIVUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, COCO-GLUCOSIDE, ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PELVETIA CANALICULATA EXTRACT, CITRIC ACID, LINALOOL, SODIUM CITRATE, HEXYL CINNAMAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, PLANKTON EXTRACT, LIMONENE, GERANIOL, SORBIC ACID, GLAUCINE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, SODIUM BENZOATE, BIOTIN

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

Número de artículo: 418565
12 Artículos

Referencias específicas