• Nuevo
EGF & COLLAGEN CREAM
  • EGF & COLLAGEN CREAM

EGF & COLLAGEN CREAM

117,60 €
Impuestos incluidos 24/48Hrs.

PRO EGF Collagen, Crema Antiarrugas y Lifting, activa los factores de crecimiento de la piel y el colágeno para una piel más firme, lisa y con más densidad.

Una piel más firme, lisa y uniforme.

Contenido: 50 ml

Cantidad
En stock

 

AVISO LEGAL

  Política de envío

Correos y Telégrafos.

QUÉ ES

DOCTOR BABOR PRO EGF & Collagen Cream es una crema que combina péptidos de activación biomiméticos EGF (factor de crecimiento epidérmico) y FGF (factor de crecimiento de fibroblastos) con colágeno marino para potenciar los mecanismos naturales de rejuvenecimiento e hidratación de la piel y ayuda a redensificar la superficie de la piel y fortalecerla gracias a la acción de este colágeno marino. Los propios factores de crecimiento de la piel Factores de crecimiento epidérmicos (EGF) y Factores de crecimiento de fibroblastos (FGF) son polipéptidos que han demostrado potenciar el propio proceso de rejuvenecimiento de la piel, en concreto de colágeno y elastina.

QUÉ HACE

Para un aspecto más firme, una estructura de la piel más densa y rellena y una gran sensación de suavidad y vigor.
Libre de fragancias y colorantes artificiales.

CÓMO FUNCIONA

EGF & FGF: El índice de crecimiento epidérmico (EGF) y el factor de crecimiento de fibroblastos (FGF) son polipéptidos que se producen naturalmente en la piel. Estimulan la recuperación de células epidérmicas y la producción propia de colágeno y elastina.

CÓMO DEBO UTILIZARLO

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza y después del concentrado activo. Aplicar en rostro, cuello y escote.

Número de artículo: 455030
12 Artículos

Referencias específicas