• Nuevo
Moisture Glow Cream
  • Moisture Glow Cream

Moisture Glow Cream

44,00 €
Impuestos incluidos 24/48Hrs.

Crema facial de rápida absorción: 98% de ingredientes de origen natural.

La crema facial con prebióticos y probióticos, ácido hialurónico, vitamina E y un extracto de remolacha azucarera aumenta de forma instantánea y sostenible el nivel de humedad de la piel.

Contenido: 50 ml.

Cantidad
En stock

 

AVISO LEGAL

  Política de envío

Correos y Telégrafos.

QUÉ ES

La crema facial con prebióticos y probióticos, ácido hialurónico, vitamina E y un extracto de remolacha azucarera aumenta de forma instantánea y sostenible el nivel de humedad de la piel. Los primeros signos de envejecimiento prematuro de la piel se evitan en combinación con el suero Moisture Glow Serum y los pigmentos que reflejan la luz ocultan visualmente las irregularidades y le dan más luminosidad al cutis.
Formulación agradablemente ligera, para una tez hidratada, radiante y uniforme.
El extracto de remolacha azucarera proporciona humedad instantánea y duradera.

QUÉ HACE

El aloe vera y el ácido hialurónico tienen un efecto calmante e hidratante. Las irregularidades ópticas están ocultas por los pigmentos reflectores de la luz y la tez gana más brillo. El extracto de corteza de árbol extraído de manera sostenible aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y previene los primeros signos de envejecimiento de la piel.

CÓMO FUNCIONA

El nivel de humedad de la piel aumenta de forma instantánea y sostenible después de la aplicación.
Al mismo tiempo, los pigmentos reflectantes de la luz aseguran un resplandor inmediato y una piel de aspecto saludable. Aplicar en la cara, el cuello y el escote en la mañana y / o la noche después de la limpieza y masajear suavemente la piel.

CÓMO DEBO UTILIZARLO

Aplicar mañanas y / o noches, después de la limpieza, en la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente la piel. Moisture Glow Cream también se puede usar como imprimación antes de aplicar el maquillaje.
Recomendamos combinarlo con el suero Moisture Glow.

INGREDIENTES:

AQUA, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, LACTOCOCCUS FERMENT LYSATE, CETEARYL ALCOHOL, COCOGLYCERIDES, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, BETA VULGARIS ROOT EXTRACT, COCO-CAPRYLATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, PHENOXYETHANOL, MICA, BUTYLENE GLYCOL, PARFUM, POTASSIUM LACTATE, PENTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LINALOOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL SALICYLATE, SODIUM CHLORIDE, ACER RUBRUM BARK EXTRACT, SODIUM BENZOATE, GERANIOL, CI 77891

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

artículo: 480068
8 Artículos

Referencias específicas