Ampolla de Péptidos
  • Ampolla de Péptidos

Ampolla de Péptidos

54,00 €
Impuestos incluidos

DOCTOR BABOR

Ampolla de Péptidos

14 ml Número de artículo: 400770

La innovación antienvejecimiento para una piel inmediatamente más suave y firme: 3 péptidos biomiméticos + silicio orgánico, está directamente relacionada con los factores de crecimiento decisivos EGF y FGF para estimular los propios mecanismos de regeneración y así mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

La combinación efectiva de tres péptidos biométricos altamente efectivos aborda directamente los factores de crecimiento cruciales EGF y FGF para estimular los propios mecanismos de regeneración.

Cantidad
En Stock

  Aviso Legal

OBJETO Y ACEPTACIÓN.

  Politica de Seguridad

Los pagos se realizan directamente en tienda o por teléfono con Visa / Master Card.

  Condisiones de Devolución

Tratar devoluciones directamente en Tienda.

QUÉ ES

La combinación efectiva de tres péptidos biométricos altamente efectivos aborda directamente los factores de crecimiento cruciales EGF y FGF para estimular los propios mecanismos de regeneración y así mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Con el apoyo de silicio orgánico, el tejido conectivo de la piel se reorganiza y reestructura para que luzca visiblemente más suave y firme después de una semana.

QUÉ HACE

Tres péptidos bioactivos altamente concentrados estimulan los factores de crecimiento propios de la piel en la epidermis y los fibroblastos: EGF y FGF. Además, favorecen la comunicación celular entre la dermis y la epidermis para una mejor cohesión entre las dos capas cutáneas, lo que favorece los mecanismos de regeneración propios de la piel. Una influencia positiva en la estructura de la red ECM promueve la elasticidad y firmeza de la piel. El silicio orgánico redondea los péptidos reorganizando y reestructurando el tejido conectivo de la piel para reducir las líneas y arrugas.

CÓMO FUNCIONA

Péptidos triples + silicio orgánico contra arrugas y pérdida de elasticidad

CÓMO DEBO UTILIZARLO

Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agite la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o el abridor de ampollas adjunto. Agarre la ampolla por el cuello de la ampolla o abridor y abra el anillo de color inferior con un movimiento brusco. Coloque el concentrado en la palma de su mano y luego extiéndalo por su rostro, cuello y escote. Toque suavemente la piel. Luego aplique la crema de cuidado.

INGREDIENTES

AQUA, METHYLSILANOL MANNURONATE, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, METHYLPROPANEDIOL, CARRAGEENAN, XANTHAN GUM, LECITHIN, ECTOIN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, RUTIN, SODIUM HYDROXIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CYCLOTETRAPEPTIDE-24 AMINOCYCLOHEXANE CARBOXYLATE, PHASEOLUS LUNATUS SEED EXTRACT

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

Número de artículo: 400770
13 Artículos

Referencias Específicas